Ashtanga Yoga SOLIDARIO POR MAYA

Ashtanga Yoga SOLIDARIO POR MAYA

 
Maya es  una perrita que estaba abandonada y que fue rescatada por Carlos Matoses (Profesor y director del programa) con colaboración del Rebrot de la vida.
 
La intención cuando fue rescatada era que estuviese en casa de Carlos de acogida con tal de rehabilitarla y cuidarla para poder buscar una adopción responsable, pero la primera noche que paso en casa la cosa se complico, y es que Maya a parte de su mal estado de desnutrición tenia Parvo Virus, un virus letal en perros.
 
Se traslado a un Hospital donde pudiese tener la oportunidad de intentar salvarla, sus glóbulos blancos están muy bajos y ahora mismo sigue hospitalizada con fecha 24 de agosto desde hace una semana.
 
Los costes de hospitalización y todo el seguimiento y rehabilitación están siendo elevados y hemos pensado en realizar una clase al aire libre para recaudar fondos con tal de poder salvar a este bello ser y darle la oportunidad que se merece.
 
Nuestro propósito en la práctica de Yoga es ser más conscientes de quienes somos, como pensamos y cuales son nuestros sentimientos y acciones.
 
Ayudar a un ser que lo necesite y no dar la espalda en momentos como este puede cambiar la vida de este animal.
 
Quizá no podemos cambiar el mundo, pero sí todos aportamos y ayudamos a alguien que está a nuestro alrededor el mundo cambiaria!!!
 
Os animamos a que os suméis a este bonito evento con tal de ayudar a Maya!
 
DIRIGIDO:
*Prácticantes que ya conozcan el sistema.
*Todos los niveles bienvenidos.
 
INCLUYE:
*Clase guiada en función del grupo.
*Meditación.
*Almuerzo en comunidad.
 
FECHA:
Domingo 06 de Septiembre.
*9:00h.
 
LUGAR:
*Antiguo cauce del Rio Turia, junto Puente Real, altura árboles botella.
 
MÁS INFO Y RESERVA
Para saber más sobre el evento pincha aquí.
 
Te esperamos!

Esperamos que os haya gustado este post y recordaros que puedes suscribirte a nuestra newsletter, para estar al día de nuestros contenidos y novedades en nuestra shala de Ashtanga Yoga en Valencia!

Muchas gracias y buena práctica!

 

 

SIGUENOS EN REDES!!!