EQUIPO

PROFESOR CARLOS MATOSES

ashtanga_yoga_house

Ashtanga Yoga ha cambiado mi cuerpo, mi mente y  mi práctica, como me relaciono conmigo mismo y con el mundo.

Me considero un alma creativa con ganas de aprender, crecer y compartir en todos los ámbitos de mi vida.

Estudié Comercio y Marketing, y más tarde Diseño de Moda.

Durante años trabajé realizando funciones como dependiente, Director y sastre en el sector de la moda, compaginando mis estudios.

Alrededor de 2013 me diagnosticaron dos hernias discales y una sacroilitis, dejándome incapacitado para realizar diferentes funciones, ya que me producían mucho dolor, bajadas de tensión, y un bajo estado de ánimo.

Hoy en día doy gracias a este proceso y dolencia, ya que gracias a él tuve mi tiempo de escucha, y comprensión, solo era la necesidad de que algo fuese escuchado, por diferentes factores vivía para los demás sin darme el tiempo necesario que mi ser necesitaba, y con todo ello y diferentes conflictos me llevaron a este estado de conciencia y aprendizaje.

En 2014, a partir de unos meses transitando todos estos procesos, y cuando me recuperé y sentí más fuerzas, empecé a practicar yoga de forma regular.

En 2016 realicé un curso de DPP (Desarrollo práctica personal) con el maestro Carlos Rui (CPYOGA).

Seguidamente decidí investigar y practicar más disciplinas, asistiendo a clases regulares y diversos talleres de profundización de yoga Iyengar con maestros certificados por el RIMYI (Ramamani Iyengar Memorial Yoga Institute).

Además en 2017 realicé una formación de Hatha Yoga.

A la vez mi ser quería explorar y expandirse en más ámbitos, supongo de no sentir aún cual era mi lugar dentro de este maravilloso camino, y de una forma sin pensarlo empecé a practicar de forma autodidacta el método Ashtanga Yoga, y fue ahí donde me di cuenta hacia donde quería orientar mi camino, donde yo me sentía libre, dentro de que el sistema sigue siempre las mismas series y posturas, no obstante, dentro de ellas hay infinidad de matices donde el practicante adecua su práctica en función de su condición físico-mental.

Seguidamente, realicé talleres intensivos de Ashtanga Yoga. Con el tiempo he ido buscando y practicando hasta encontrar el linaje con el que comparto la visión de practicar, compartir y divulgar este increíble método.

De esta forma he practicado, y sigo en la actualidad asistiendo  a diversos talleres y clases con maestros autorizados y certificados por Sharath Jois, tales como:

* Peter Sanson (Certificed KPJAYI ) Nueva Zelanda.

* Lucas Carvalho (Autoriced N.II by Sharath Jois ) Brasil.

 

* Jose Carballal (Autoriced N.II by Sharath Jois,) Madrid.

 

En 2019 sentí profundamente abrir una sala de yoga en Valencia donde desarrollar y ofrecer un programa de Ashtanga yoga tradicional  en el emblemático barrio de Ruzafa, donde poder desarrollar un acompañamiento personalizado con el fin y objetivo de acompañar en todo el proceso al alumno para su correcta ejecución y transmisión del método.

En mi opinión, este sistema es una gran herramienta de sanaciónauto-conocimiento, y desarrollo personal.

La práctica es la mejor manera de encuentro con uno mismo y me siento enormemente agradecido de poder compartir esta maravillosa experiencia, con humildad, devoción, y perseverancia, y así poder seguir aprendiendo,  y transmitiendo   respetando las enseñanzas de Sri.K.Patthabi Jois.

¡Os esperamos en la Shala!

YOGA KARMAS KAUSALAM - EL YOGA ES LA DESTREZA EN ACCIÓN - भगवद् गीता (B.G.2.5)

EQUIPO

ÁNGELA MARTINEZ

ashtanga_yoga_house

Psicóloga en formación.

 

Empece a practicar yoga hace unos cuatro años, debido a que por circunstancias me encontraba en un estado de continua ansiedad

 

Estuve practicando Hatha Yoga durante el primer año, y empece a notar grandes cambios y beneficios, sobretodo a nivel mental.

 

Mi enorme curiosidad y mis ganas de seguir descubriendo y aprendiendo me llevaron a la practica de Vinyasa Flow, y decidí instruirme como profesora de este estilo de yoga

 

A día de hoy después de haber probado diferentes estilos de yoga me hallo comprometida con la practica de Ashtanga Yoga gracias a que encontré a Carlos Matoses.

 

Doy gracias a Carlos por tenerlo como maestro, sus ajustes y como logra transmitir el método a través de su experiencia, conocimientos y entrega inmejorables y me siento enormemente agradecida de poder formar parte de esta maravillosa comunidad de Ashtanga Yoga en Valencia!

 

¡Os esperamos en la Shala!

EQUIPO

MARIA MARTINEZ

ashtanga_yoga_house

Descubrir el Ashtanga Yoga fue un gran cambio en mi vida, y una poderosa herramienta con la que conocerme y quererme más, por dentro y por fuera.

 

Terminé mis estudios de periodismo en 2011 y he trabajado durante años en diferentes medios de comunicación, donde aprendí que el esfuerzo siempre se ve recompensado.

 

Ahora, la práctica de Ashtanga Yoga se ha convertido en una parte esencial de mi día a día en la que nunca dejo de aprender.

 

¿Cómo llega el yoga a mi vida?

 

Mi primer contacto con el yoga llegó en diciembre de 2016 con Carlos Matoses.

 

Me siento afortunada de haberme encontrado en el camino de Carlos, gran persona, practicante y maestro, y muy agradecida de que me esté dando la oportunidad, no solo de aprender sobre mi auto-práctica, sino también de poder compartirlo con el resto de practicantes, siempre desde el respeto, la constancia y el amor a ellos, y al método.

 

Animo a todas las personas que así lo sientan que se inicien en este maravilloso camino con ilusión y muchas ganas de aprender.

 

¡Dentro y fuera de la esterilla, el yoga puede ser transformador!

 

¡Os esperamos en la shala!

EQUIPO

ROSANA FORTEA

ashtanga_yoga_house

Soy veterinaria desde el 2008, siempre he estado agradecida de trabajar en lo que me gusta, pero ahora aun lo soy más, ya que Carlos Matoses me ha dado la oportunidad de ir introduciendome en las enseñanzas de Ashtanga yoga.

 
En el 2016 por pura curiosidad fui a una clase que impartía Carlos y desde que salí de la sala supe que Ashtanga yoga iba a formar parte de mi vida.
 
Desde que empecé con la práctica, tránsito por un camino de transformación.
 
He aprendido a ser mas consciente de mi cuerpo y sus necesidades, a valorar lo que realmente importa, vivir en el presente.
 
Estoy agradecida con Carlos por ofrecerme esta oportunidad, tengo mucha suerte de poder aprender de un gran maestro tanto dentro como fuera de la sala.
 
Y muy contenta de compartir esta experiencia con mis compañeras Gemma y Ángela.
 
Os esperamos con mucha ilusión en Ashtanga Yoga House!!!

 

TODO EL EQUIPO

ashtanga_yoga_house

Gemma,  Angela y Rosana son alumnas de Carlos desde hace varios años, y después de mucha entrega y dedicación están formando este maravilloso equipo.

 

Un grupo ante todo de practicantes de Ashtanga Yoga que aman la práctica diaria y a todo alumn@ con ganas de empezar y seguir profundizando en este maravilloso camino.

 

Desde aquí os animamos a que vengáis a conocernos con muchas ganas e ilusión a nuestra shala Ashtanga Yoga en Valencia y Torrent.

 

¡Os esperamos!

ashtanga_yoga_house_0000_Capa-1
ashtanga_yoga_house_0002_Capa-1

Mantente informado

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres ser el primero en saber sobre nuestros cursos, eventos y ofertas?

Suscríbete a nuestra newsletter y te mantendremos al día.

ashtanga_yoga_house_0001_Capa-1